Nuestra terapia láser para bajar de peso esta diseñada para estimular el metabolismo de su organismo. reducirá el apetito y calmará la ansiedad de comer. Todo lo cual te hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez. Su apetito calmado usted se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas sin ansiedad alguna. Nuestro tratamiento también ayuda a "comedores nerviosos“ que suelen comer, por causa del estrés y no porque en realidad tengan hambre.
Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.
La pérdida de peso con nuestro tratamiento de láser tiene un efecto acumulativo. Es decir que cada sesión contribuye
acumulativamente a la eficacia del tratamiento.
Estos tratamientos son efectivos complementado can productos naturales que contribuyen al bienestar y
a la calidad de vida de las personas y a una dieta que pondrán nuestros especialistas, por ello serían tres pasos básicos en nuestra tratamiento:
El láser de baja intensidad como método para reducir la obesidad está actualmente certificado par la Food and Drug Administracion (FDA) de los Estados Unidos de América. Asímismo según el Laser Wellness Center, instituto médico dedicado a la investigación con láser se refiere que los estudios muestran pérdida de peso de 1 a 3 kg. semanales y reducción de 10 a 20 cm alrededor del cuerpo con cinco tratamientos e incluso más con un tratamiento completo de 10 sesiones.